Black CAT Internet (Servicios Múltiples)

¿Quiénes somos ?

Logo y marca registrados.

“Black CAT Internet” es pionero en provisión de servicios de internet en la ciudad de Cochabamba, con experiencia desde 1998, satisfaciendo las necesidades de una gran cantidad de clientes empresariales e individuales.

Dada su cobertura geográfica y su nivel de desarrollo en la industria de Internet en cada zona donde tiene presencia, Black CAT ha desarrollado productos y servicios que satisfacen desde las necesidades más elementales de un consumidor hasta las más sofisticadas de un cliente empresarial.

El enfoque de Black CAT es de disponer productos y crear Servicios con altos niveles de calidad acorde a las necesidades y economía de sus clientes. Cuando Ud. adquiere un producto o servicio de Black CAT, también adquiere el asesoramiento pre y post adquisición por parte de un selecto grupo de especialistas.

Esto nos ha permitido ser una Empresa que puede ofrecer una solución integral que contemple la creación de un servicio que le brinde presencia y conectividad en la web, de manera segura y económica, sin grandes inversiones y con soluciones especificas para las PyMES.

Permítanos presentarle estas soluciones y se convencerá de que somos la mejor opción para Ud. o para su Empresa.

Nuestra Empresa se encuentra en un constante ritmo de crecimiento y actualmente cuenta con seis sucursales de acceso a Internet en la ciudad de Cochabamba:

1.- Calle Gral. Achá 166 (Oficina Central)
2.- Calle Gral. Achá 144
3.- Calle Baptista Esquina Heroínas No. E-201
4.- Av. Heroínas casi Ayacucho. No. O-138
5.- Calle Sativañez No. E-129
6.- Calle Venezuela No. 1071

Conozca todos los Servicios que ofrecemos en todas nuestras sucursales.

Nuestro personal está altamente capacitado para resolver cualquier problema propuesto por nuestros clientes.

También brindamos cursos y seminarios de capacitación para empresas e instituciones así también a personas particulares con un alto nivel de profesionalismo.

Estos son algunos cursos extras programados, si usted desea mayor información respecto de alguno de ellos o simplemente desea sugerir algún curso para su empresa o institución o de forma privada hágalo a través de nuestro formulario de contacto.