Servicios Inter.net

Conectividad a Internet

Es la línea de servicios desarrollados para ingresar al mundo del Internet con diferentes opciones, que se adaptan a sus necesidades, estas pueden ser desde conexiónes ADSL y enlaces satelitales. Contamos con locales cómodos y con todas las herramientas necesarias para satisfacer sus requerimientos (transferencia de archivos, impresiones, scaneado de imágenes, grabación de información en disco o CD, y mucho más).

 
Presencia Web
Si su negocio discurre en Internet o está a punto de hacerlo, nuestros paquetes de Web son la solución definitiva para dar el salto a la Red y disponer así de un escaparate virtual de su empresa o compañía que permitirán a su negocio permanecer abierto las 24 horas diarias, de los 365 días del año. Trabajamos con CMS Bolivia , líderes en diseño y posicionamiento web.
 
Redes Locales

El intercambio de informacion, es hoy en día pieza clave en las operaciones de toda compañia. Construya su red local dependiendo de sus necesidades, nosotros le brindaremos un soporte técnico capacitado y constante..

 
Comunicacion Segura
Mediante nuestros modernos sistemas de control, usted podrá conectarse a la red a alta velocidad y de forma privada.
 
Soluciones Integrales

Una combinación de todos estos servicios nos permite ofrecerle una solucion integral a las necesidades de su negocio desde diseño de Software a medida hasta la realización de cualquier proyecto llave en mano.

Para mayor información o consultas acerca de nuestros servicios escríbanos mediante nuestro formulario de Contacto.